Buscar : en
Por :

E desinstalado la barra.......

Última respuesta el 17 oct 2009, 20:50:30 carmen, el 17 oct 2009, 17:33:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUERIA DESABILITAR UN TOOLBAR PARA TENER MAS ESPACIO EN LA PAGINA..UN BUSCADOR. Y SIN QUERER E DESABILITADO LA BARRA CON EL MENU DE HERRAMIENTAS..COMO Y DONDE TENGO Q ENTRAR PARA HABILITARLO DE NUEVO??? AHORA NO VEO NADA PARA ENTRAR PARA PODER HABILITAR OTROS BUSCADORES...NADA..YA NO TENGO EN LA PAGINA DE NET NISIQRA EL ZUM.POR FAVOR SI SAVE ALGUIEN Q ME LO DIGA.GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « e desinstalado la barra....... » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Yoi, el 17 oct 2009, 17:41:25

El IE debiera darte con click derecho donde estaba la barra, ese pequeño espacio, la posibilidad de escoger Personalizar

Responder a Yoi

2

carmen, el 17 oct 2009, 17:51:22

Muchisimas gracias!lo e solucionado enseguida.no estaba segura q me vais a enteder...soy rumana y se q no se escribir muy bien y novata con los ordenadores....gracias de nuevo.UN SALUDO!!!!!!!!!! Q TE VAYA BIEN!

Responder a carmen

3

Yoi, el 17 oct 2009, 20:50:30

Rumana. que hermoso Idioma

hay que aprender de los errores.

En esto hay errores que son fatales. Si no se sabe lo que se está haciendo, mejor dejarlo

Responder a Yoi