Buscar : en
Por :

Problema con word 2007

totti, el 17 oct 2009, 17:57:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ayer me instale el paquete de office 2007 y todo va perfecto. Pero hay dos problemillas.
- el primero es con word 2007, lo abro y me sale una ventana que pone instalando, la cierro y me sale el word perfecto pero cuando quiero pegar y imprimir algo me sale MathType cannot found. Reinstall Mathtype. Yo no se como arreglarlo.
_cuando instale el paquete no se porque no se me instalo el outlook y no se porque. Me gustaria una buena solucion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con word 2007 » en :
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos: I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...