Buscar : en
Por :

Que un contacto me elimine

Última respuesta el 18 oct 2009, 00:36:47 Viviana, el 17 oct 2009, 21:49:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Cómo estan pues espero que bien.
Elimine o mejor dicho Bloquie a uno de mis contactos, pero quiciera que ese contacto no me tuviera en su lista...
Se podría hacer ? Que el también me elimine ?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Que un contacto me elimine » en :
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

1

see45, el 18 oct 2009, 00:36:47

Si ya lo eliminaste o bloqueaste no te preocupes...el otro decidira si quiere borrarte o no, ademas tu no sabes si el otro te ha borrado...para chequear quien te ha borrado o agregado que tu no tengas entra aquí: http://tumsn.net/...suerte...

Responder a see45