Buscar : en
Por :

Quisiera ver mi pc en el televisor,

Valen, el 17 oct 2009, 21:49:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
qusiera ver desde mi portatil ,ya esta conectada al tv una pelicula y no se como hacer para que aparezca en la pantalla del tv, cuando enchufo el cable se apaga mi pantalla del portatil y al control del tv lo pongo en imput luego pico modo y luego doy ok hdmi1 y no sale nada. si alguien puede ayudarme?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quisiera ver mi pc en el televisor, » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Livestation VerLivestation es un progeama desarrollado para que pedas ver la television a traves de tu PC y no solo los canales de tu pais, si no canales de television al rededor de mundo. Podras ver todo tipo de canales y recibir la señal con una calidad...