Buscar : en
Por :

Administrador local

Dizzy, el 17 oct 2009, 21:57:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola no puedo acceder a mi sesión de Messenger, me sale un aviso que dice que debo reiniciar como "administrador local". Como puedo restituirlo? Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Administrador local » en :
Administración de usuarios en Windows NT Ver El concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Descargar Folder Lock VerFolder Lock es una herramienta diseñada para que puedas mantener tu privacidad en ciertos archivos. Esta aplicacion te permite encriptar una o varias carpetas y ponerles una contraseña. De este modo se vuelve inaccesible para quien no tenga la...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
LAN (Red de área local) VerLAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....