No puedo desinstalar el spyware doctor 6.1

Cerrado
rocio ramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2009 - 17 oct 2009 a las 22:56
 sci - 26 ene 2011 a las 13:28
Hola,
instale un spyware peroeso provoco quemi computadora se volviera muy lenta cuando quise desinstalar me aparece un mensaje de oferta pero no desinstala ya intente varias formas pero no puedo necesito ayuda no puedo usar mi maquina en esas condiciones

3 respuestas

¿Has desinstalado desde la opción de agregar y quitar programas de paneles de control? Si esl programa es el PC Tools Spyware Doctor 6.0.1.445, para que no te ralentice el PC debes desactivar la opción del On guard o algo así, ya que es una protección en tiempo real que provoca esa ralentización. Si tienes un antivirus y un cortafuegos no es imprescindible que tengas el On guard en este programa.
0
ami me pasa lo mismo per cuand trato de desactivarlo no se puede no me aparece, acada rato me muestra mis contraseñas.... y ademas ya me hakearon. me urge una desactivacion. que debbo hacer formatear mi pc?
0
usa este programa lo desista la todo con seguridad ...Revo Uninstaller
0