Como solucionar error 109 de D-Link DIR-300

Cerrado
Lui Gudiel - 18 oct 2009 a las 01:40
JCEPALTA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010 - 27 may 2010 a las 07:21
Hola,
Soy Lui y ps la verdad estoy un poco desesperado y frustrado porque no puedo solucionar el problema del router d-link, me sale error 109 interno o algo asi y ps la verdad ya no se que hacer, por lo visto varios tenemos ese problema y ps se que me entienden por la frustracion que esto da.... se los pido con toda amabilidad y de corazon si alguien me podria ayudar a solucionarlo porque obviamente yo no se....
el modem que tengo para que me de internet es un blanco axess.tel CDMA 1xEV-DO modelo AXW-D1900... no esta conectado a ninguna linea telofinica, es internet por cable por asi decirlo, pero no de tv va, osea el aparato no se conecta al telefono para que me de internet, es independiente pero no tiene señal wi-fi o inalambrico ps y ps lo tengo conectado a mi compu por el cable de internet.... es de la empresa telefonica y ps compre el router d-link dir-300 para que asi me tire señal wi-fi ya que mi computadora es una laptop y ps quiero que me tire señal inalambrica sino por gusto tener compu portatil va....

de antemano se los agradezco si me pueden ayudar, la verdad que ya no se que hacer ni tengo idea de nada y ps porfa se los agradeceria como nada, gracias y saludos.... soy de Guatemala.... mi correo es luiartlnpm77@hotmail.com o bn luiart009@yahoo.com por cualquier ayuda.... enserio me salvarian la vida.... recurda hoy por mi mañana por ti....
gracias.
Consulta también:

1 respuesta

JCEPALTA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010
27 may 2010 a las 07:21
Hola Lui, dada la fecha espero hayas solucionado el problema, ya que yo tengo el mismo inconveniente. Estaba funcionando normalmente y un dia no logro entrar en Internet, entonces descuelgo el router y se conecta normal. Entonces intento reinstalar el router y comienza con el maldito Error 109 Interno. ¿Me podes ayudar? Gracias. jcestebo_06@hotmail.com
0