Buscar : en
Por :

Eliminar CONTACTOS temporales en MS Outlook 2

RQ, el 18 oct 2009, 02:03:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuando pretendo enviar un mensaje y pongo las primeras letras en el campo PARA: el outlook me despliega todos los nombres que alguna vez he escrito - incluidos los que no tengo en mis contactos - para que escoja al que le quiero enviar el mensaje. Necesito que no aparezcan todos, solo los nombres de mis contactos actuales.. Como elimino los demas?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Eliminar CONTACTOS temporales en MS Outlook 2 » en :
Eliminar contactos de la lista de bloqueados Ver Actualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Cómo eliminar un servicio infectado VerComo parte de la desinfección de tu PC puede que tengas necesidad de eliminar un servicio infectado por un malware. Por ello, a continuación veremos varios métodos para eliminarlos. 1. Eliminar un servicio utilizando hijackthis 2. Eliminar un...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Descargar AMSN VeraMSN es un clon de MSN Messenger, pero en versión libre sin banners ni publicidad. aMSN ofrece las mismas características de configuración y personalización del Messenger original. Entres sus características: Soporte para webcam Permite enviar...
Descargar BleachBit para Linux VerEs un programa que nos ayuda a liberar espacio en nuestro disco, elimina archivos temporales, cookies, historiales de navegación y caché. BleachBit para Linux nos presenta los archivos según a que programa pertenezca, por ejemplo, de programas de...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...