Perdí mi contraseña del router

Cerrado
mercedes - 18 oct 2009 a las 02:04
 FAMILIA TROCHEZ - 18 feb 2017 a las 16:12
Hola,
olvidé la contradeña que puse en el router D-Link Dir-280, me dicen que lo resetee pero no encuentro el famoso botón ¿Hay otra forma?

3 respuestas

Killer II Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
18 oct 2009 a las 23:22
coloca esto en la barra de direccion 192.168.0.1 para que entres en la configuracion de router allki pueddes ver la clave si no te da con esa prueba con esta 192.168.1.1 si te sale un ventanita donde colocar usuario deberia ser usuario admin y contraseña admin o usuario admin contraseña 1234 espero puedas soluciuonar tu problema
6
Amigos yo tengo el mismo problema, se me perdio la clave del router. es el mio propio asi que lo tengo en mi casa. las preguntas son als siguientes:

1.- si lo reseteo como lo configuro de nuevo? que clave es?
2.- hay alguna forma de saber la clave?


El router es un Buffalo WHR-HP-G54

https://www.buffalotech.com/products/wireless/wireless-g-high-power/wireless-g-high-power-router-and-access-point-whr-hp-g54/

Esa es la pagina de sus especificaciones.
Se donde esta el boton de reseteo, y pues no es dificil programarlo. lo que no se es la clave y el nick xD

Agradeceria mucho una sugerencia
0
no me funciona le doy admin y nada q hago porfavor
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
18 oct 2009 a las 22:34
el boton que buscas esta normalmente por la parte de abajo del router es un agujerito que solo cabe un alfiler con el que tienes de presionar otra opcion seria entrar en el router pero creo que tienes de estar conectado a el siento no poder ayudarte mas
3
no necesitar resetearlo vas a inicio luego ejecutar luego escribes ip config te da 192.168.0.1 abres tu navegador y escribes estos numeros te redirije hacia el router y te pide clave y contrasena que sera admin password entras y te vas a wireles en la parte de abajo encontraras tu contrasena. espero te sirva.
1
FAMILIA TROCHEZ
18 feb 2017 a las 16:12
esqu kiero cambiar la contraseña de mi rauter
0