Buscar : en
Por :

Perdí mi contraseña del router

Última respuesta el 21 oct 2009, 15:04:41 mercedes, el 18 oct 2009, 02:04:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
olvidé la contradeña que puse en el router D-Link Dir-280, me dicen que lo resetee pero no encuentro el famoso botón ¿Hay otra forma?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « perdí mi contraseña del router » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

pavernosmatao, el 18 oct 2009, 22:34:24

El boton que buscas esta normalmente por la parte de abajo del router es un agujerito que solo cabe un alfiler con el que tienes de presionar otra opcion seria entrar en el router pero creo que tienes de estar conectado a el siento no poder ayudarte mas POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao

2

Killer II, el 18 oct 2009, 23:22:06

Coloca esto en la barra de direccion 192.168.0.1 para que entres en la configuracion de router allki pueddes ver la clave si no te da con esa prueba con esta 192.168.1.1 si te sale un ventanita donde colocar usuario deberia ser usuario admin y contraseña admin o usuario admin contraseña 1234 espero puedas soluciuonar tu problema

Responder a Killer II

3

Lokisho, el 21 oct 2009, 15:04:41

Amigos yo tengo el mismo problema, se me perdio la clave del router. es el mio propio asi que lo tengo en mi casa. las preguntas son als siguientes:

1.- si lo reseteo como lo configuro de nuevo? que clave es?
2.- hay alguna forma de saber la clave?

El router es un Buffalo WHR-HP-G54

http://www.buffalotech.com/...

Esa es la pagina de sus especificaciones.
Se donde esta el boton de reseteo, y pues no es dificil programarlo. lo que no se es la clave y el nick xD

Agradeceria mucho una sugerencia

Responder a Lokisho