Buscar : en
Por :

Como quitar password del bios

cruz, el 18 oct 2009, 03:21:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema muy grande, quisiera quitar el password de mi PC ya que después de un largo tiempo quiero volver a utilizarla, ya quite la pila, deje presionado el boton de inicio sin la pila y con el cable de corriente desconectado de la tarjeta madre, lo vuelvo a conectar y poner la pila y no me permite inicir la maquina ya que me vuelve a pedir el password, tambièn busque los famosos jumper y no veo ninguno cerca del cmos sólo un boton el cual ya presione y no se borra, mi PC es un Hp (C) 2005 HPDC agradecería mucho su apoyo gracias.
Cruz

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Como quitar password del bios » en :
Copia de respaldo y restauración de bases de datos Mysql VerEn este artículo veremos la manera más sencilla de hacer una copia de respaldo y luego restaurar una base de datos Mysql. Copia de respaldo Para hacer una copia de respaldo de una base de datos se recomienda crear un dump. Para hacer un dump de...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Keepass Password Safe VerHoy en día necesitamos recordar docenas de contraseñas El Keepass Password Safe, nos ahorrara de este problema Está claro, si utilizas Internet a menudo necesitas un programa como Keepass Password Safe, éste se encargará de 'memorizar' por ti todas...
Descargar Recover Files VerEs una aplicación que te permite recuperar los archivos que has borrado por equivocación aún cuando los hayas removido de la papelera de reciclaje o de múltiples dispositivos portatiles. Soporta particiones FAT y NTFS y es completamente gratuito.
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...