Buscar : en
Por :

Problemas con mi webcam

janpoole, el 18 oct 2009, 06:59:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una Macbook con webcam integrada y dentro de ella tengo instalado el wimdows XP professional para utilizar el programa paltalk. Mi problema esta en que no puedo utilizar la web cam en el paltalk. Sale un mensaje diciendo que la web cam no esta conectada, que conecte una camara para poder usar. todo esto dentro del wimdows xp profesional
Cuando utilizo la camara web en cualquier aplicacion de mac funciona bien y no tengo problemas.

por favor que software debo descargar en el wimdows para poder instalar la camara web y utilizarla en el paltalk.

De antemano agradezco las respuestas que puedan darme

gracias

Configuración: Mac OS X
Safari 531.9

Mejores respuestas para « problemas con mi webcam » en :
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-3000 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-3000. Para Windows Vista/XP. Compatible con el producto: - LifeCam VX-1000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 Ver Descarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 Ver Ahora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...