Buscar : en
Por :

No puedo descargar alabama smith 2

BONNY, el 18 oct 2009, 08:10:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, son de venezuela y en la pagina de amigos de nico sin nico consegui un juego que es la segunda parte de alamaba smith y se titula "alabama smith 2" pero no me permite bajarjo. Me encantaria me ayudaran porque por el servidor para bajarlo me dije que esta ocupado. Vivo en venezuela y todos los juegos que tengo (en su mayoria son de nico)

Gracias por adelantado

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo descargar alabama smith 2 » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Alojamiento web de máquinas virtuales VerEl principio Ventajas Inconvenientes Sitios web de alojamiento web SlicehSOt.com Linode.com serveraxis.com tektonic.net rimuhSOting.com cheapvps.co.uk bitfolk.com Alojar nuestra página web en un sitio de alojamiento web...
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...