Buscar : en
Por :

No me funciona el audio placa abit

carlos10german, el 18 oct 2009, 13:06:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi placa base es una abit x8 shoker 939 y le puse el win 7 y no tengo audio el realtek ac 97 no funciona me dice que es solo para vists y no me anda

Configuración: Windows 7
Safari 531.9.1

Mejores respuestas para « no me funciona el audio placa abit » en :
Descargar Driver de red de placa base Abit KV7 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base Abit KV7. Para Windows XP/2000/Me/98/95. VIA Fast Ethernet LAN Drive(6103/6107) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de SATA de placa base Abit KV7 Ver Descarga completamente gratis el driver de SATA de audio de placa base Abit KV7. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT/2003. VIA SATA Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Descargar Driver de chipset de placa base Abit KV7 VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de placa base Abit KV7. Para Windows XP/2000/Me/98/95/2003. VIA Chipset Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando...
Descargar Driver de chipset de placa base Abit NF-M2SV VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de placa base Abit NF-M2SV. Para Windows XP/2000. MCP61 Chipset Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de USB de placa base Abit KV7 VerDescarga completamente gratis el driver de USB de placa base Abit KV7. Para Windows XP/2000/Me/98/95. VIA USB 2.0 driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...