Buscar : en
Por :

Mi pc se me reinicia

charlyraiban, el 18 oct 2009, 13:25:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me podeis ayudar por que mi ordenador se me reinicia, varias veces, en un mismo dia , pero alomejor esta dos dias sin reiniciarse, ya me lo formatearon y la tarjeta grafica no estaba instalada, un buen fallo de la tienda donde lo compre. pero me sigue el problema de reiniciarse como ya les dije anteriomente alomejor esta dos dias k no se me reinicia. pero otros que es imposible pues a cada momento se me reinicia. de ante mano les doy las gracias por vuestras respuestas y ayuda

Mejores respuestas para « mi pc se me reinicia » en :
Mi PC se reinicia solo Ver Índice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...