Buscar : en
Por :

Camara LENOVO

ANONIMO, el 18 oct 2009, 16:06:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que pasa esk me trajieron la cam de medellin pero no me mandaron el cd, mi camara es una LENOVO, porfa me ayudan esk la quiero instalar pronoto...

gracias saludos..
mua.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « camara LENOVO » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de video de lenovo 3000 N500 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. nVidia Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Intel Display Driver, clic AQUI Soporta los siguientes sistemas: - Lenovo...
Descargar Driver de red de Lenovo 3000 CAPELL VALLEY(NAPA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo 3000 C200 Para Windows XP. Realtek LAN driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de bluetooth Lenovo-IBM Thinkpad R52 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad R52 (Wireless). Para Windows XP/2000. Bluetooth with Enhanced Data Rate Software. Soporta los modelos: - ThinkPad R52 (*1) - ThinkPad R60, R60e, R61, R61e, R61i -...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...