Buscar : en
Por :

Problemas con fifa 2010

clark_22, el 18 oct 2009, 16:11:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con la instalacion del juego fifa 2010 ya esta bajado y descomprimido en una carpeta en el escritorio pues no tengo soporte para dvd 9 ASI QUE LO TENGO QUE INSTALAR DE DISCO DURO PERO AL MOMENTO DE DARLE A INSTALAR me aparece un cartel que dice colocar en dvd de instalacion en la unidad c: y se traba todo no me deja seguir adelante tendo el numero serial y el crack pero de nada sirve si no me deja instalar, si alquien sabe como lo soluciono se lo agradeceria

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « problemas con fifa 2010 » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...