Buscar : en
Por :

Colocar en pantalla la barra de tareas

Última respuesta el 25 ene 2009, 14:00:27 kripe, el 3 oct 2008, 01:20:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo colocar en la pantalla la barra de tareas no me aparece necesito respuesta gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « colocar en pantalla la barra de tareas » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Nnet, el 3 oct 2008, 16:21:37
  • +1

Hola

Si la barra de tareas ha desaparecido:
usa este script: http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits...ktop_fixall.vbs­

Responder a Nnet

2

felipe, el 11 ene 2009, 19:29:40
  • +1

Asele clic a la barra y no lo suelte asta que lleges abajo lo puedes poner en cualquier parte

Responder a felipe

3

armando, el 21 ene 2009, 16:32:59

Gracias mano tan facil pero tan dificil para unos ahhh que bien gracias broder

Responder a armando

4

Forlin, el 21 ene 2009, 16:39:22

Es bastante util ponerla en "ocultar automaticamente" eso agranda el espacio del escritorio solo tenes que tirar el puntero para abajo y te va a aparecer.

Responder a Forlin

5

charlybrown, el 25 ene 2009, 14:00:27

Oye, tengo un problema, cuando tengo en pantalla el messenger no puedo ver la barra de tareas. La tengo en la opción ocultar automáticamente, pero solo me ocurre con el messenger. Con los demás programas puedo acceder a ella bajando el ratón. Puedes ayudarme?

Responder a charlybrown