Quiero dar de baja mi correo Hotmail

Resuelto/Cerrado
Ayuda - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2015, 17:29
 linda sanchez - 23 jul 2013 a las 21:37
Hola,
Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos.

4 respuestas

Perfil bloqueado
18 oct 2009 a las 20:30
Para dar de baja tu correo Hotmail:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo "Servicios de cuenta" situado en la columna de la izquierda

Ahora inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar, ingresa tu correo, contraseña y dale clic a Iniciar sesión

Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo "Cerrar cuenta" situado en la parte de abajo.

Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, si aun quieres cerrarla ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en Sí

Te puede aparecer esta pantalla, haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft

Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta

Finalmente te parecerá una pantalla indicándote que tu cuenta ha sido cerrada

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger
9
linda sanchez
23 jul 2013 a las 21:37
ola que tal, quiero cerrar mi cuenta de Hotmail pero tengo una duda, y es que el la parte de iniciar secion me pide la contrasenas pero no me acuerdo de mi contraseña ¿habra un problema ahí? o puedo inventarme un contraseña y asi se podrá cerrar sesión necesito su ayuda porfavor
0
necesito dar de baja mi correo cuanto antes
1
deseo dar de baja mi correo skype, por favor me pueden enviar las indicaciones de como debo hacerlo.
0
no la uso
0