Buscar : en
Por :

Para dar Formato para Usb

Última respuesta el 18 oct 2009, 20:37:00 Yandrea, el 18 oct 2009, 20:06:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tengo una memoria usb mp3 de 1G, y aparece sin formato al darle clic en propiedades, sé que hay formas y programas para darle formato pero no he encontrado uno bueno, si me pueden ayudar a encontrar alternativas y como ejecutarlas sería buenisimo...Graciasss

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Para dar Formato para Usb » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

Yoi, el 18 oct 2009, 20:11:13

El mismo Windows, click derecho, opción Formatear

Responder a Yoi

2

Yandrea, el 18 oct 2009, 20:18:35

No, pues ya lo he intentado y no se puede, ni siquiera aparece disco extraible, aparece como disco local y en interrogacion porq no tiene nada

Responder a Yandrea

3

Yoi, el 18 oct 2009, 20:22:51

Entonces Windows no lo reconoce.

Probaste en otro PC o en otro puerto ?

hay múltiples motivos, desde Virus hasta puertos muertos

Responder a Yoi

4

Yandrea, el 18 oct 2009, 20:37:00

Ya probé en otros pc, pero pasa lo mismo, como es mp3 poniéndole la pila, solo dice en la pantalla loading y ahi se queda....creo q se le puede dar formato con algun programa pero si no la reconoce la pc no se como hacer

Responder a Yandrea