Buscar : en
Por :

No puedo enviar ni recibir mensajes outlook

DFG, el 18 oct 2009, 20:27:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola gente, desde hace bastante tiempo no puedo enviar ni recibir correos de outlook express. Cuando escribo el mensaje medice y le doy a enviar me dice;
No se pudo encontrar el host "HTTP". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'HTTP', Servidor: 'HTTP', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

Y no se que hacer y, la verdad, estoy pillaisimo, no se que hacer.Porfa ruego que me ayudeis cuanto antes mejor.

bueno un saludo y muchas gracias de verdad por ayudarme.Adios.XD

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo enviar ni recibir mensajes outlook » en :
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista Ver Si cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos: En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones En la ventana que se abre, dale clic...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Ismserv: ismserv.exe Verismserv: ismserv.exe ismserv.exe (ismserv: InterSite Messaging) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que se utiliza para enviar y recibir mensajes entre sitios WAS (Servidores Avanzados de Windows). El proceso ismserv.exe no es, bajo ningún...