Buscar : en
Por :

Paginas para decorar mis fotos

Última respuesta el 18 oct 2009, 21:23:09 Cositta, el 18 oct 2009, 20:38:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,megustaria k me digerais paginas webs para decorar mis fotos,pero porfavor solo darme las paginas k deverdad funcionan y k ustedes utilizeis abitualmente o almenos k la agais probado y os aiga salido todo bien
buenoooo ps muxas respuestaas aki teneis una amiga para toodo y mil gracias!!!(L)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « paginas para decorar mis fotos » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Alojamiento gratuito de imágenes y fotos VerAlojamiento gratuito de imágenes, fotos y archivos Existen diversos servidores que nos permiten alojar gratuitamente nuestras imágenes: ImageVenue 1.5 Mo, formato jpg Imágenes conservadas indefinidamente, borradas después de 1 año inactivas ...
Cómo crear un metroFLOG VerSi deseas tener tu espacio personal en metroFLOG y poder compartir tus fotos y además conocer nuevos amigos, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte. El procedimiento es muy sencillo: Vas a la página principal de metroFLOG y haces...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Marcos VerIntroducción a los marcos Gracias a la tecnología de los marcos puede mostrar varias páginas HTML en diferentes áreas al mismo tiempo. Estas áreas se llaman marcos. Los marcos no se encuentran en las especificaciones de HTML 3.x, de modo que el...

1

Yoi, el 18 oct 2009, 21:23:09
Responder a Yoi