Buscar : en
Por :

Gestor correo

Última respuesta el 24 jul 2008, 14:43:57 amaya, el 2 may 2008, 22:04:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera me hiciesen dugerencias de gestores de correo.
Quiero tener dos en el ordenador, y tenia el outlook 2007 y el incredimail que me encanta, pero no funciona bien con el window vista.
Gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « gestor correo » en :
Correo electrónico Ver ¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción al correo electrónico Ver ¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Descargar Mozilla Thunderbird para Linux VerMozilla Thunderbird, el cliente de correo electrónico de Mozilla Firefox, nos permite gestionar eficazmente nuestro correo: organizando, protegiendo y personalizando nuestro correo. Mozilla Thunderbird posee las funciones de detección de spam,...
Descargar ArgoSoft Mail Server VerCuando necesitamos utilizar nuestra PC como servidor de correo electrónico, el cual no facilitará en la gestión de los mensajes. Este programa soporta los protocolos SMTP, POP3 y Finger. Puedes utilizar Outlook, Thunderbird, Eudora, etc. como...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción a la gestión de proyectos VerGestión de proyectos Proyecto se refiere a todas las acciones que deben realizarse para cumplir con una necesidad definida dentro de los plazos. Así, ya que el proyecto es una acción temporaria que tiene principio y fin, que utiliza recursos...
Gestión de calidad VerPrincipios de la gestión de calidad Los principios de la gestión de calidad presentados en ISO 9004:2000 definen una estructura que permite que las organizaciones mejoren su rendimiento. Estos principios se originan en las mejores prácticas y la...

1

beatle45, el 3 may 2008, 13:11:36

Hola

Yo te recomiendo para el Vista el Windows Live mail

Saludos

Responder a beatle45

4

marina, el 24 jul 2008, 01:12:45

Hola, intento instalar el windows live mail en windows vista pero al cerrarlo y volver a abrir me desconfigura la pantalla por completo... los textos se hacen ilegibles... sabes de que puede ser???por otra parte he instaldo el mozilla pero este gestor, supongo que como todos, me pregunta correo saliente y correo entrante. no se de que va ni donde buscarlo. gracias

Responder a marina

5

Nnet, el 24 jul 2008, 14:43:57
Responder a Nnet

2

teko, el 2 jun 2008, 22:35:29

Yo tambien te aconsejo mozilla thunderbird......es de GNU / Linux pero sirve un montón.... y es compatible con vista

Responder a teko

3

beatle45, el 3 jun 2008, 14:02:36

Hola

Tambien te recomiendo mozilla.

Saluds

Responder a beatle45