Buscar : en
Por :

Necesito driver,cam X5TECH Mod:XW-402

Última respuesta el 21 jun 2009, 09:02:27 Barbara, el 3 oct 2008, 02:50:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una cam X5TECH modelo XW-402 porfa ayudenme Necesito el driver porque no tengo el CD de instalacion, envienme un link donde pueda conseguirlo.. Muchisimas Gracias de antemano a quien me ayude! =)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito driver,cam X5TECH Mod:XW 402 » en :
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descįrgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Hercules webcam classic VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Hercules webcam classic. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Master4, el 3 oct 2008, 16:32:54
Responder a Master4

2

Barbara, el 3 oct 2008, 19:29:28

Gracias por tu ayuda.. Pero intente con varios de los driver que salen para instalar haber si eran compatibles y no lo son.. el modelo de mi cam no sale por ningun lado! =(
Gracias igual xD

Responder a Barbara

3

Daniel, el 20 jun 2009, 07:16:03

Para los que busquen los drivers de la x5tech, yo los encontre por el chip , baje los drivers de http://www.vimicro.com/english que es el fabricante del chip, ahi mismo te bajas un escaneador que te dice al minuto el driver que corresponde a tu cam, desde la pagina de x5tech que es un punto net es imposible porque ya no existe.

Salu2

Responder a Daniel