Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quitar la barra de novedades del messenger [Resuelto]

patuchas - Última respuesta el 9 abr 2013, 03:07
Hola,
me gustaria que me indicarais como quito la barra de novedades de mis contactos y publicidad de mi messenger pues es muy molesta ya que no puedo ver la lista completa de mis contactos ayudadme por favor gracias de antemano
Seguir leyendo 
79 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
Como?, simple, vamos a HERRAMIETAS->OPCIONES->DISEÑO

Veran que tienen cuatro opciones tildadas, con solo quitar el tilde y darle a aplicar desaparecera,, claro en la opcion de quitar novedades,, suerte?????
mafy - 26 dic 2011, 21:00
opciones
extensiones
y sale el nombre k es plus latam creo
deshabilitar y eliminar
Fania - 24 jun 2012, 06:18
no me aparece la opción DISEÑO! :(
Juanjus - 24 jun 2012, 21:57
gracias gracias gracias.
nuria - 6 ago 2012, 20:27
muchas gracias
sahra - 9 abr 2013, 03:07
Cada vez que abro mi msn, en la parte social donde aparecen las noticias destacadas de facebook, en vez de aparecer las noticias de mis amigos aparecen las noticias de los amigos del face de mi marido y la lista de amigos de él, solo mi msn tiene ese problema pq en de él aparece todo normal
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
grasias mil grcias me sirvo mucho los quiero tuve quer borrar xq mi ex estaba ahi y no quiero que mi marido vea que y pienze mal besos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo la solucion para windows msn 2012 los que no tienen esa opcion de diseño, despues de horas buscando, lo encontre =) ... Simplemente le dan click a donde esta su nickname, eso donde puedes modificar tu estado a conectado o no disponible, y le dan cllick a la opcion cambiar a vista compacta... Suerte
pancho - 22 oct 2012, 04:51
donde esta eso??
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola , yo ya intente quitar la barra de novedades y desaparece mientras estas en esa cesion , pero cuando la vuelves a iniciar vuelve a aparecer jeje . ayuda por favor
una respuesta logica y para siempre
Giovan - 28 jul 2011, 04:32
a mi me paso lo mismo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero quitar la paguina de messenger plus y poner la de google como paguina de inicio
Angie Sarmiento - 14 dic 2010, 05:08
pues es facil nadamas te vas a herramientas-opciones y abajo te aparece Abrir esta pagina y alli le das www.google.com y luego leseleccionas el de Mostrar el boton..... esto es si tienes GOOGLE CHROME
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias espectacular !!!
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola, no quiero ver la barra de novedades que aparece en el diseño del windows live messenger 2009, quita espacio para ver la lista de contactos, es muy incómoda. Hice los pasos de Herramientas - Opciones - Diseño - Quitar novedades, peeero no cambia nada, pues no aparece ningún botón de "aceptar" luego de estos pasos, por lo tanto todo sigue igual...!!! POR FAVOR AYUDA, ME TIENE HARTA ESTO. muchas gracias al que pueda ayudarme.
Peekazz 4Publicaciones martes, 4 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011Último discurso - 4 ene 2011, 16:58
Googleen "a-patch" bajense el correspondiente para su msn y lo ejecutan.
Oceana - 7 abr 2011, 22:03
pues como muchas no queria la barra de novedades de mi windows live ... y gracias a sus aportes .... ya la elimine!!!....
de nuevo gracias !

ddesde costa rica!
naaataaa - 20 ago 2011, 18:21
oigan me ayudarian....yo tengo google chrome y no se no me salen las mismas opciones
porfisss
bessy09 - 7 oct 2011, 22:04
hola pues les tengo una solución q a mi me dio resultado, igual q a muchos no me aparece la opción diseño en las herramientas de google, solo instalen un programa q se llama revouninstaller q es para eliminar algunos programas q no usamos pero estan ocupando espacio en nuestro ordenador, entonces ahi buscan un icono de un maletin q dice algo asi como sociedad starmart msn plus lo seleccionan y le dan uninstall y siguen instrucciones y listo, la odiosa barra se va :D pero queda el msn plus :) espero les sirva.
reyes - 20 ene 2012, 02:53
nadie habla nada interesante a veces
Añadir comentario
Este documento intitulado « quitar la barra de novedades del messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net