Buscar : en
Por :

Software para bajar fotos a mi pc

NANY, el 19 oct 2009, 03:08:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito x fa... el programa para pasar las fotos d mi cel al computador Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « software para bajar fotos a mi pc » en :
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...
Descargar Karaoke Anything VerKaraoke Anything es una aplicación gratuita que convierte tu PC en un equipo de karaoke. El pocesamiento de audio en tiempo real te permite remover la parte vocal de casi cualquier canción haciendola perfecta para una sesión de karaoke. Karaoke...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...