Buscar : en
Por :

Al instalar office 2007 sale error

ALBERT, el 19 oct 2009, 05:06:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
E INTENTADO INSTALAR EL OFFICE 2007 Y ME SALE EL ERROR.
2007 Microsoft Office system no admite la actualización desde una versión preliminar Microsoft Office 2007 system. Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de Microsoft Office 2007 system y sus tecnologías asociadas.

Solucione los problemas que se indican anteriormente y ejecute de nuevo el programa de instalación.

Y YA DESISTALE EL OFFICE 2003 Q TENIA Y ME SALE EL MISMO ERROR QUE SERA SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS SE LOS AGRADESCO ES URGENTE..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « al instalar office 2007 sale error » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...