Buscar : en
Por :

Pendrive con virus, recuperar informacion

caro.oo, el 19 oct 2009, 05:43:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno, he estado leyendo mucho sobre el tema y aun no puedo encontrar una solucion.. resulta que mi hermana uso un pendrive que todos usamos en la casa y trajo un virus desde un computador de la universidad el cual infecto 3 computadores.. Enrealidad no se cual es el virus, pero despues de leer algunos foros, me acorde que al conectarlo a uno de los pc, el antivirus reconocio el famoso autorun.if..
El problema es qe hoy formatie un computador con el
pendrive conectado y ahora cuando lo conecto sale "inserte una unidad de disco F".. no se si afecto lo del formateo o fue el virus que tenia.. (una de mis dudas)
conecte el pendrive en una computador con windows vista y este dice que hay que formatearlo... Y ESO ES LO QUE NO QUIERO! el pendrive tiene informacion muy valiosa ademas de una tesis xD, asi que ustedes entienden que formatiarlo es lo que menos quiero.. porfavor necesito una solucion lo antes posible :(.. he probado con ejecutar->cmd-> F: y me sale "el parametro no es correcto"..probe con un programa llamado recuva y tampoco funciono, dice lo mismo que con ejecutar.. Puede que si sea necesario formatearlo, si es asi, saben como recuperar la informacion perdida?
NECESITO AYUDA URGENTE!

Gracias

Configuración: Mac OS X
Safari 528.16

Mejores respuestas para « pendrive con virus, recuperar informacion » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Floppy Zip Disk Rescue VerFloppy Zip Disk es una herramienta desarrollada para que puedas recuperar informacion que creias perdida. Basicamente hablamos de una aplicacion que te ayuda a recuperar datos multimedia perdidos porque el CD, Disquette, DVD etc. Muchas veces...