Buscar : en
Por :

Mi portatil no da señales de vida

alichu, el 19 oct 2009, 09:20:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo el portatil que no arranca, mejor dicho no da señales de vida. Se me apago un dia, yo creo que se acabo la bateria, lo he puesto a cargar y parece que cargue porque se enciende la luz de "cargando" pero al darle al boton de arranque "no hace nada". He provado de sacar la bateria y cargar directamente,pero tampoco arranca.
Sabe alguien que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi portatil no da señales de vida » en :
Cómo conservar la bateria del portátil Ver ¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...
PLM (administración del ciclo de vida del producto) VerIntroducción a PLM Mientras que la administración de relaciones con el cliente (CRM) trata de recopilar toda la información que tenga que ver con los clientes, la PLM (administración del ciclo de vida del producto) consiste en capitalizar toda la...