Buscar : en
Por :

Me falta driver de la tarjeta de video

Última respuesta el 20 oct 2009, 15:31:48 alba, el 19 oct 2009, 09:26:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por fabor si alguien es tan amable ,de ayudarme.
recetie la computadora pero no guarde los drivers como realmente corresponde.asi que ahora logre instalar casi todos pero el de la tarjeta de video no encuentro.
y ahora cuando estoy en una pagina y la subo.o la bajo es como que hace un movimiento ondulante y es super incomodo.consulte por internet .y me dijeron que bajara el programa my driver .lo baje y trate de encontrar el driver pero sin suerte.que hago??????? desde ya muchas gracias por la atencion............alba

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me falta driver de la tarjeta de video » en :
Descargar Driver de video de lenovo 3000 N500 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. nVidia Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Intel Display Driver, clic AQUI Soporta los siguientes sistemas: - Lenovo...
Descargar Driver de video de Dell Latitude C400 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Latitude C400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Graphics Technology 830M. Otro driver de video para descargar: - Intel Extreme Graphics 855 GM, haz clic AQUI Guarda tu...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex GX280 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX280. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ATI 128MB PCI-Express x16 (Dual VGA or DVI) Radeon X300. Otros drivers de video para descargar: - Intel 82915G/GV/910GL Express...
Descargar Driver de video de HP Compaq nx6125 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP Compaq nx6125. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Panel de control y controlador de video ATI. Otro driver de video para descargar: - Controlador de video y gestor de pantalla para el...
Descargar Driver de video ATI de Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver de video ATI de Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ATI Mobility Radeon 9000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carlos-vialfa, el 19 oct 2009, 17:22:59

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto
con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el
puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa

2

alba, el 20 oct 2009, 04:03:27

Estimado carlos:recibi su mail con los pasos para la solucion a mi problema ,mande un mail con el resultado de everest que me pidieron¡¡ espero respuesta a como seguir y poder encontrar la solucion desde ya muchas gracias alba

Responder a alba

3

Carlos-vialfa, el 20 oct 2009, 15:31:48

Hola

Te olvidaste de pegar el informe del Everest en el comentario.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa