Buscar : en
Por :

Misma imagen messenger en 2 pcs distintos

palomita, el 19 oct 2009, 11:51:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo instalado el messenger en el ordenador del trabajo y en el ordenador de casa; cuando hago un cambio de imagen en un sitio no se me ve en el otro.Si cambio la imagen del perfil en casa en el trabajo sigo viendo la anterior; me pasa esto cn las imagenes y con la notas q pongo;tampoco veo los cambios de mis contactos.
Si alguien sabe como puedo arreglarlo que me manden un correo a gemaperezsieira@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « misma imagen messenger en 2 pcs distintos » en :
Conectar dos PCs con un cable USB Ver Para conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Descargar Remove MS Antispyware 2009 VerMS Antispyware 2009 es una falsa aplicación para eliminar spyware la cual se publicita a través de troyanos y presenta falsas advertencias sobre infecciones en tu sistema. Si tienes esta aplicación instalada en tu sistema debes removerla con esta...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...