Buscar : en
Por :

Configurar Apache, para que accedan otros

RafaelCH, el 19 oct 2009, 14:45:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tengo instalado Apache, PHP y Mysql sobre Winfows, y con localhost todo va bien, estoy haciendo programas y paginas web. Pero quisiera que otros usuarios de una red local pequeña puedan acceder a mis programas, rellenar los formularios, etc. Cómo configurar Apache para esto?. También con el tiempo quizás me gustaría que desde Internet se llegara hasta mi máquina para acceder al software. ¿Me pueden ayudar?
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Configurar Apache, para que accedan otros » en :
[Outlook] Importar y exportar en Outlook Ver Podemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Configurar URPMI bajo Mandriva Ver ¿Qué es URPMI? Configurar urpmi Los otros comandos de Urpmi RPM-get ¿Qué es URPMI? URPMI es una herramienta de gestión de paquetes (programas) creado por Mandriva. Sus principales ventajas son: Fácil instalación de...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Configuración de Orkut VerEl vínculo configuración situado en la columna de la derecha de la página principal de tu cuenta, permite acceder a las opciones de configuración de Orkut: Dispones de cuatro pestañas: General: aquí puedes seleccionar el idioma de la...