Buscar : en
Por :

El internet explorer 8 se me inicia solo

Última respuesta el 15 nov 2009, 03:42:18 alex, el 19 oct 2009, 16:58:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdon tenia una pregunta alguien me ouede desactivar el k el internet explorer 8 se me inicie solo x k no kiero x favor ayudenme NO KIERO K EL INTERNET EXPLORER 8 SE ME INICIE AL ENCENDER EL ORDENADOR K AGO?¿

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « el internet explorer 8 se me inicia solo » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 Ver Desinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit VerMicrosoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...

1

Drakking, el 19 oct 2009, 17:06:46

Seguramente tenes el incio >> programas >> inicio fijate si está el internet explorer

Responder a Drakking

2

alex, el 19 oct 2009, 17:39:25

No no sta

Responder a alex