Buscar : en
Por :

Mi cuenta bloqueada

Última respuesta el 19 oct 2009, 17:15:36 870304alicia, el 19 oct 2009, 17:04:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es alicia, y mi cuentame la bloqueron x la culpa de mi hermano xq aperece una opcion donde dice q esa cuenta fue deshabilitada x mal uso pero mi hermano le apreto donde decir denunciar abuso ahi le apreto y automaticamente la bloqueron como la puedo recuperar, se puede decir q le es la 4ta opcion del amigo camillo
saludos espero me puedan ayudar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi cuenta bloqueada » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...

1

Drakking, el 19 oct 2009, 17:15:36

Y,,, estas en las manos de los del "servicio técnico" de hotmail. o sea a la buena de dios, es mucho más fácil que te crees una nueva a que esperes.

Responder a Drakking