Buscar : en
Por :

Necesito la contraseña

chico, el 19 oct 2009, 17:16:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,porfavor necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña que mi novio no me quiere dar y tengo correo importantes que son de gran utiliddad para mio trabajo mi correo es carolina1316@hotmail.es no se si la pueden enviar al correo de mi amigo estibadores@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito la contraseña » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Cómo registrarse en Orkut VerPara registrarte en Orkut, en la página principal de Google haz clic en Más y selecciona Todavía más en el menú desplegable. Aparecerá la página Más productos de Google, allí haz clic en el vínculo Orkut Se abrirá una nueva ventana: Ingresa...
Crea tu anuncio en Facebook VerPoner un anuncio en Facebook Para poner un anuncio en Facebook sigue estos pasos: Dirígete a [ Facebook] e inicia una sesión En la pagina de Inicio haz clic en el vinculo Publicidad situado en la parte inferior de la página. En la página...