Buscar : en
Por :

Necesito mi contraseña

Última respuesta el 19 oct 2009, 17:35:46 chico, el 19 oct 2009, 17:20:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por faayudenme necesito recuperar mi contraseña de mi correo por que mi novio no me quiere dar la clave mi correo es carolina1316@hotmail.es me la pueden enviar al correo de mi amigo que es estibadores@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito mi contraseña » en :
Crea tu anuncio en Facebook VerPoner un anuncio en Facebook Para poner un anuncio en Facebook sigue estos pasos: Dirígete a [ Facebook] e inicia una sesión En la pagina de Inicio haz clic en el vinculo Publicidad situado en la parte inferior de la página. En la página...
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...

1

Samasa, el 19 oct 2009, 17:35:46

Solo estas en las manos de tu novio, no le des algo que él quiera y listo.

Responder a Samasa