rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayuda no puedo entrar a mi sesion

elena2008, el sábado, 3 de mayo de 2008, 04:30:12
Hola,
estoy sin poder entrar, tengo un troyano, inicio en modo seguro pero tampoco pudo entrar ni a mi sesion o a la de administrador, no se que hacer , por favor ayudenme y les cuento deberan ser gentiles y pacientes respecto a la forma de explicarlo pq estoy aprendiendo y no me manejo en terminos tecnicos, no tengo donde llevar mi lap top pq estoy lejos de ciudades y es mi instrumento de trabajo ¡ auxilio ¡¡
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a elena2008  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 5 de mayo de 2008, 15:13:08
Hola

Deberias hacer back up de la informacion y formatear el disco duro. Porque sino podes entrar a ningun lado otra solucion no le encuentro.
Responder a Tronix4

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
Marly, el martes, 12 de agosto de 2008, 21:12:25
Hola:
Necesito saber como puedo hacer para entrar a mi sesion, estoy totalmente desorientada, gracias.
Responder a Marly

4

Tronix4, el martes, 12 de agosto de 2008, 21:18:22
TEnes la contraseña y el nombre de usuario?
Responder a Tronix4

2

rooscuak, el miércoles, 11 de junio de 2008, 07:45:33
exactamente no se tu problema como esta tu problema. Espero que puedas iniciar windows, despues tecleas al mismo tiempo ctrl-alt-supr. Administrador de tareas de windows: Ahi puedes ejecutar tus programas antivirus, limpiadores optimizadores, etc. En caso que vayas a a instalar un programa o ejecutar, quitas la aplicacion de tu antivirus que tiene tu maq. te recomiendo errorsmart 2008, error repair professional, y los mas conocidoa como el tuneup utilities 2008.
Responder a rooscuak
Programas pertinentes en las descargas
Descargar IsoBuster 2.4IsoBuster - El software IsoBuster nos permite leer todos los sistemas de archivos de imagen: BIN, ISO, NRG,… . Además otra utilidad que...Categoría: Gravar
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar MSN Polygamy 8.1MSN Polygamy - Msn/Windows Live Messenger Polygamy le permite abrir varias instancias (copias) de Windows Live Messenger con diferentes...Categoría: Mensajería instantánea
Descargar AVG Anti-spyware  8.0AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ...Categoría: Anti-Spyware
Descargar Photo Plus 6Photo Plus - PhotoPlus es un Software para retocar todas tus fotos gratuitamente, además podrás crear animaciones, ajustar el contraste y...Categoría: Retocar fotos
Mas programas gratuitos en « Ayuda no puedo entrar a mi sesion »