Buscar : en
Por :

Ayuda no puedo entrar a mi sesion

Última respuesta el 16 abr 2009, 04:27:04 elena2008, el 3 may 2008, 04:30:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy sin poder entrar, tengo un troyano, inicio en modo seguro pero tampoco pudo entrar ni a mi sesion o a la de administrador, no se que hacer , por favor ayudenme y les cuento deberan ser gentiles y pacientes respecto a la forma de explicarlo pq estoy aprendiendo y no me manejo en terminos tecnicos, no tengo donde llevar mi lap top pq estoy lejos de ciudades y es mi instrumento de trabajo ¡ auxilio ¡¡

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Tronix4, el 5 may 2008, 15:13:08
  • +1

Hola

Deberias hacer back up de la informacion y formatear el disco duro. Porque sino podes entrar a ningun lado otra solucion no le encuentro.

Responder a Tronix4

3

Marly, el 12 ago 2008, 21:12:25
  • +3

Hola:
Necesito saber como puedo hacer para entrar a mi sesion, estoy totalmente desorientada, gracias.

Responder a Marly

4

Tronix4, el 12 ago 2008, 21:18:22
  • +3

TEnes la contraseña y el nombre de usuario?

Responder a Tronix4

6

Clau, el 7 nov 2008, 17:52:59

No puedo abrir msn desde mi trabajo

Responder a Clau

2

rooscuak, el 11 jun 2008, 07:45:33

Exactamente no se tu problema como esta tu problema. Espero que puedas iniciar windows, despues tecleas al mismo tiempo ctrl-alt-supr. Administrador de tareas de windows: Ahi puedes ejecutar tus programas antivirus, limpiadores optimizadores, etc. En caso que vayas a a instalar un programa o ejecutar, quitas la aplicacion de tu antivirus que tiene tu maq. te recomiendo errorsmart 2008, error repair professional, y los mas conocidoa como el tuneup utilities 2008.

Responder a rooscuak

7

camilo, el 18 dic 2008, 14:59:44

Amigo tengo un problema con mi menssenger lo he desinstalado y probado muchos menssenger pero aun no tengo la solucion aparese un error y dice q es posible q el firewall lo este bloquiando pero el este programa esta inactivo ayudame please

Responder a camilo

10

orlando_goldenboy, el 6 ene 2009, 18:49:35

Puede ser que el firewall ya lo haya bloqueado aunque este inavilitado has algo sencillo elimina el messenger y cambia tu antivirus luego con tu nuevo antivirus descargar nuevamente el messenger y instalalo y veras que se va resolver tu problema

Responder a orlando_goldenboy

9

Mashito, el 5 ene 2009, 19:01:25

Al terminar de vacunar mi laptop me pidio el cd de windows xp sp2, como no lo tenia le di "Cancelar" y se reinicio.
Despues de cargar Windows y llegar a la pantalla de Login (donde aparece el usuario).
Se le escribe la contraseña y pulsa enter y empieza a entrar pero rapidamente se sale y pone de nuevo la pantalla
de usuario para escribir la contraseña.
Asi esta aun cuando se entra a "Mode prueba de Fallos ( F8 )"
Como puedo saber que archivos hiba a copiar cuando me pidio el CD de Windows.
Por su ayuda gracias.

Responder a Mashito

5

MaRy, el 17 oct 2008, 23:59:36
  • +1

Por favor a mi tambien me ayuden me meto y me dice q el nombre es incorreto porfa y yo marco vastante y nada no me qwuiere entrar plis alguien q me diga yo quiero estar en un metroflog:(:(:(:(:(:(:(:(

Responder a MaRy

8

navegantehalcon, el 23 dic 2008, 18:17:48
  • +1

Entra amodo prueba de fallos (presionando f8) al inicio...
hay puedes tratar de reparalo
quita el disco duro y revisalo en otra Pc...
esos son algunos consejos que te puedo dar...

Responder a navegantehalcon

11

cedeno, el 8 ene 2009, 15:05:16

Necesito que me ayunden a entrar a mi msn

Responder a cedeno

12

cedeno, el 8 ene 2009, 15:08:22

Ayuda no puedo entrar a mi secion ni puedo ver mis mensajes

Responder a cedeno

13

josefina, el 13 ene 2009, 23:52:44

Quiero que me ayuden pues no puedo entrar a mi messenger para chatear y saber cuando mis contactos estan en linea en mi messenger dice sesion no iniciada que puedo hacer para iniciar secion o tal vez no recuerdo que datos poner para poder iniciar

Responder a josefina

14

malditos brutos, el 16 abr 2009, 04:27:04

Animales de mierda aqui no estamos hablando de entrar al msn plastas de mierda si no entrar a una sesion de windows malditos animales gracias no puedo con tanta brutalidad creen un foro con el tema para que los puedan ayudar animales de mierda

Responder a malditos brutos