Buscar : en
Por :

No me aparece nada en data traveler 16gb

Última respuesta el 19 oct 2009, 20:13:53 el periqueño, el 19 oct 2009, 18:14:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy cristian tengo un data traveler kingston 16gb primero habrio con window xp guarde un par de viedos y luego no me dejaba guardar nada de nada despues lo intente habrir en window vista y paso lo mismo trate de solucionarlo buscando un sofware q me aparecia como opcion pero me parece q fue peor ya no me sale nada de nada cero memoria por favor como puedo solucionarlo por favor

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « no me aparece nada en data traveler 16gb » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Windows 7: Hacer aparecer el comando Ejecutar VerAl igual que en Vista, por defecto el comando Ejecutar no aparece en el menú Inicio de Windows 7. Para acceder a él, es necesario escribir ejecutar en la barra Buscar del menú Inicio. Para que aparezca permanentemente en el menú...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
Descargar Smart Data Recovery VerSmart Data Recovery es un programa que te permite recuperar archivos que creias perdidos para siempre. El programa es compatible con discos rigidos en FAT y NTFS. Ademas de eso, podras trabajar en la recuperacion del contenido de camaras digitales,...

1

DeathMag , el 19 oct 2009, 18:39:04

Hay un montón de virus que hacen esos probate de usar esta aplicacion: http://tinyurl.com/Teu-Utils-rar

Responder a DeathMag

2

el periqueño, el 19 oct 2009, 20:13:53

Gracias por la info pero hay que poner dinero y no dispongo de ello actualmente no me darias otro consejo o algun antivirus que me recomendarias,yo tengo el avast! y nunca me salto si tenia un virus desde ya muchas gracias

Responder a el periqueño