Buscar : en
Por :

Cierre cuenta hotmail, como puedo recuperarla

Última respuesta el 19 oct 2009, 20:55:03 anuska, el 19 oct 2009, 19:00:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me han cancelado la cuenta de live space, como puedo recuperarla?, para nada tenia temas ni fotos ofensivas....es una faena, perido cantidad de fotos y esritos. por favor alguien me peude ayudar: gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cierre cuenta hotmail, como puedo recuperarla » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

Sangara , el 19 oct 2009, 19:13:06

Confiando las cosas a microsoft pasan esas cosas puede que algunas veces si tratan de loguearse muchas veces sin la password hotmail en su "inteligentisimo" protocolo bloquea la cuenta
es comparable a una casa que el metodo para que nadie entre si se intenta forzar la cerradura... destruya la casa

Responder a Sangara

2

anuska, el 19 oct 2009, 20:55:03

De acuerdo y que hago para recuperarlo¿,,esa es mi pregunta concreta. gracias

Responder a anuska