esa wea q dicen de formatear el computador es la respuesta mas chanta q te pueden dar ya q no sirve formatear y listo, sino q hay q saber cual fue el problema y aprender a solucionarlo.
el problema q tienes con las unidades de disco
es un virus, mas bien un troyano q deja archivos autorun.inf infectados en tu computador.
para solucionar este problema debes tener el antivirus nod32 o avg instalado. si realizas un scaner al sistema con el nod32 debiera eliminar todo automaticamente de lo contrario te aparecera una ventana a mitad de analisis q dira q el archivo no se puede desinfectar por lo tanto ahi q eliminarlo.
listo tu problema ya no deberia suceder pero para asegurarte de q no ocurra mas
as lo siguente
te vas a inicio/ejecutar y escribes gpedit.msc y sigue la siguente ruta
configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/ y en la parte inferior elijes la opcion desactivar reproduccion automatica y la habilitas para todas las unidades (¿porque?)
por q este troyano se transmite atravez de memorias usb, eso es para q no te vuelva a infectar el sistema denuevo.
por ultimo, para asegurar aun mas tu pc: te vas a inicio/ejecutar y escribes msconfig y en la pestaña inicio desactiva todas las casillas menos la de nod32, le pones aplicar y cerrar, esto pedira q se reinicie el sistema, y cuando reninicie te aparecera una ventana en la q le debes poner no volver a mostrar mensaje y le das aceptar
listo tu computador quedaria sin virus y protegido.
PD 1: te recomiendo realizar el scaner en modo aprueba de fallos
PD 2: si es lo q yo creo toda mi respuesta te solucionara el problema de lo contrario prueba el avg ya q este antivirus elimina de todo incluso algunos crack
espero les sirva todo esto