Buscar : en
Por :

Quiero cambiar el nombre de mi correo

Última respuesta el 19 nov 2009, 01:55:54 javier, el 19 oct 2009, 19:20:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola soy javier quiero cambiar el nombre de mi correo electronico como me puedes ayudar plis porfa ayudame

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar el nombre de mi correo » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Quitar o cambiar de nombre entradas del menú de GRUB VerFrecuentemente, tenemos secuencias de booteo que ya no utilizamos en el gestor de arranque GRUB. Sin embargo, es posible quitarlas y es lo que veremos a continuación. UN menú de Grub, antigua versión (0.97) ¿Qué son las entradas? Las entradas...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...

1

RagraBlade, el 19 oct 2009, 20:36:35
  • +1

Si te referis al correo en el cual mostras a todos en vez de tu mail o sea <Jose, ellokomotoneta@hotmail.com>
si queres cambiar Jose se puede, pero en cambio si queres cambiar "ellokomotoneta" no se va a poder

Responder a RagraBlade

2

25282825lolita, el 26 oct 2009, 18:23:11

Quiero cambiar el nonbre de mi correo

Responder a 25282825lolita

6

galvan, el 19 nov 2009, 01:55:54

M podrian explicarme como hacer para cambiar el nombre d mi correo?

Responder a galvan

4

25282825lolita, el 26 oct 2009, 19:23:22

Quiero cambiar el nonbre de mi correo ya

Responder a 25282825lolita

5

RagraBlade, el 26 oct 2009, 21:12:42

Nunca me dijeron que era lo que querian

Responder a RagraBlade