Buscar : en
Por :

No me funciona el sonido del PC

Última respuesta el 19 oct 2009, 19:53:51 FPsycho, el 19 oct 2009, 19:49:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy teniendo problemas con el audio de mi PC. No me aparece el icono del altavoz abajo a la derecha, al lado del reloj. Al poner en marcha cualquier reproductor de música, mi PC no emite ningún sonido y me aparece una ventanita que me advierte de que hay un error...
Mi sistema operativo es Windows XP.
Si alguien conoce la solución que no dude en contactar conmigo.
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No me funciona el sonido del PC » en :
Grabar el sonido del PC Ver Si deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Driver de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...

1

caribex, el 19 oct 2009, 19:53:51
  • +1

Has ido a hardware y sonido en el panel de control o EVERST

Responder a caribex