Buscar : en
Por :

Cuand inicio windows carga y se quda en azul

cheyla, el 19 oct 2009, 20:03:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una netbook aspire A110L primro no podia entrar al messenger,y cuando la volvi a ensender decia que habia problema al instalar o de hardware o software o que se seapagaba de un solo la corriente despues le ensendi de nuevo y noda nada quiero entrar a modo seguro o a f8 y se queda en negro le doy varias veses enterr y entra pero asta en azul y luego empieza a cargar y asi se esta no se mucho de sistema pero quisiera ver si tu me puedes dar una mano porfa un millon de gracias.

Configuración: Windows XP home

Mejores respuestas para « cuand inicio windows carga y se quda en azul » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...