Buscar : en
Por :

Aumentar señal

Última respuesta el 19 oct 2009, 20:29:33 ronde20, el 19 oct 2009, 20:14:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, keriaaa saberr si estoy en una red compartida puedooo aumentar la señal de alguna manera sk no me llega nada no me puedo conectar ni al msn asiass

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « aumentar señal » en :
Aumentar el tamaño de la barra de tareas Ver Si trabajas con muchas aplicaciones o abres muchas páginas de Internet al mismo tiempo entonces quizás te sea útil aumentar el tamaño de la barra de tareas. Para ello, tan solo sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío de la barra de...
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) Ver A continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Mito – Crear un videojuego para PC es sencillo VerMito Utilizando 2 ó 3 programas es sencillo crear un videojuego como los que encontramos en las tiendas de venta de videojuegos,. Además podemos modificar los videojuegos de pago para crear nuestros propios...
Aumentar el tamaño de los iconos en Windows Vista VerBajo Windows Vista, se ha producido una mejora en cuanto a la personalización de los iconos, podemos agrandarlos mucho más que en las versiones anteriores de Windows. Para aumentar el tamaño de los iconos aun podemos hacerlo haciendo clic...
Aumentar el límite de redirecciones consecutivas en Firefox VerEl problema ¿Cómo hacer para aumentar el límite de redirecciones consecutivas en Firefox? La solución A veces, la configuración de Firefox limita el número de redirecciones consecutivas, generando este error. Para solucionar este problema es...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Mass Downloader VerMass Downloader es una aplicacion que permite aumentar la velocidad de descargar desde servidores FTP y HTTP. Se trata un gestor de descarga que hara que consigas todo lo que quieres en menor tiempo. Este programa se integra al navegador que estes...

1

RagraBlade, el 19 oct 2009, 20:29:33

No, la potencia la va a dar la fuente de la misma, en todo caso podes tener una antena que capta más.

Responder a RagraBlade