Buscar : en
Por :

Ayuda para abrir mi ordenador, tecla estropea

Última respuesta el 19 oct 2009, 22:08:44 esperanza, el 19 oct 2009, 21:08:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SE ME HA E3STROPEADO UNA DE LAS LETRAS DEL TECLADO, CON LA QUE FORMO LA CONTRASEÑA PARA ABRIR EL ORDENADOR, POR LO CUAL LLEVO UNOS DIAS SIN PODER ABRIRLO. ¿QUE PUEDO HACER SIN NECESIDAD DE CAMBIAR TODO EL TECLADO?. GRACIAS

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda para abrir mi ordenador, tecla estropea » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver ¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios Ver Para modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Tecla Fn bloqueada Ver ¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

Zeruch, el 19 oct 2009, 22:08:44

Comprar otro teclado es lo que necesitas. no salen mucho

Responder a Zeruch