Buscar : en
Por :

No quiero q aparezca mas la proteccion infant

irisma, el 19 oct 2009, 21:33:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les escribo para q me quiten ya q nose ni yo lo puse la proteccion del menor en el messenger pues en mi casa no hay niños les ruego q me lo eliminen ya q esto me trae problemas al entrar en las paginas

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no quiero q aparezca mas la proteccion infant » en :
Seguridad – Proteger un ordenador de los malwares VerEs necesario disponer de programas y aplicaciones a fin de proteger su ordenador de toda clase de infecciones o desinfectarlo en caso de que esté infectado En este articulo voy a intentar explicarles la utilidad de estas herramientas. I –...
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
Descargar P-Encrypt Secure Drive VerEsta aplicacion te brinda una manera segura para proteger informacion sensible por medio de un mecanismo que se basa en la creacion de unidades virtuales cifradas que se ocultan a la vista de cualquier usuario. Los algoritmos de cifrados utilizados...
¿Qué es un bus informático? VerIntroducción al concepto de bus Se denomina bus, en informática, al conjunto de conexiones físicas (cables, placa de circuito impreso, etc.) que pueden compartirse con múltiples componentes de hardware para que se comuniquen entre sí. El propósito...