Buscar : en
Por :

Mi pc solo arranca en modo a prueba de fallos

oscar pr, el 19 oct 2009, 21:47:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

desde hace 2 días que mi pc se queda bloqueado en la pantalla de logotipo de windows xp. lo apago y luego me aparece la pantalla de reinicio en modo a prueba de fallos. aquí lo reinicio con la opción reiniciar en modo a prueba de fallos con funciones de red y el ordenador funciona.

no obstante, si intento reiniciarlo en modo normal, ya no me pasa de la pantalla de logo de windows. se queda pensando eternamente. he intentado formatear C: pero cuando pongo el cd y me arranca desde éste, se vuelve a quedar bloqueado en la segunda pantalla azul y ya no tira.

no sé qué hacer la verdad. no veo soluciones. todo empezó con el famoso virus de facebook este, pero simplemente pasó que unos días fue fatal la conexión. el otro día la pantalla tampoco se me encendía hasta que reconecté los cables y ya lo último es esto que os cuento.

está relacionado el tema virus con esto? es problema del system32.dll?

gracias mil por vuestra ayuda.

Configuración: ordenador de sobremesa intel/Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc solo arranca en modo a prueba de fallos » en :
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Prueba de intrusión VerPrueba de intrusión Las pruebas de intrusión (abreviado como pen tests [penetration tests, pruebas de penetración]) consisten en probar los métodos de protección del sistema de información sometiendo el sistema a una situación real. Generalmente, se...