Buscar : en
Por :

Bloquie los archivos de imagen

LOJANO, el 19 oct 2009, 21:50:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA ME HE PUESTO A BLOQUEAR LOS ARCHIVOS DE IMAGENES Y SIERTO HA QUEDADO TAN BLOQUEADOS QUE NO YO PUEDO ABRIRLOS--PASO ASI ME FUY A PROPIEDADES , LUEGO SEGURIDAD E HICE UN DESASTRE .ESO FUE TODO ---¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « bloquie los archivos de imagen » en :
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Formatos de archivos de gráficos Ver¿Qué es un formato de archivos? En una sección anterior aprendimos de qué manera se codifica una imagen para que pueda ser visualizada en un monitor; sin embargo, cuando queremos almacenar una imagen en un archivo, ese formato no es el más práctico....
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...