Buscar : en
Por :

Quiero borrar el msn 2009 y instalar el 8.5

matias, el 19 oct 2009, 21:50:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno yo tengo un problema con el msn 2009 lo que pasa es lo siguiente.yo lo desintale ya el msn 2009 y ahora quiero instalar el 8.5, pero no me deja. porq dice que todavia tengo instalada una version mas nueva.
cuando yo ya lo borre al msn 2009. que tengo que hacer para poder instalar el 8.5

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « quiero borrar el msn 2009 y instalar el 8.5 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos. Para saberlo, tan solo sigue estos pasos: En...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...