Buscar : en
Por :

Quiero configurar mi samsung e215l .

lqx888, el 19 oct 2009, 23:09:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Quiero configurar mi e215 : quiero subirle el volumen pero con el truco *#0206*8378# no funciona y los otros post que he visto dicen que si pero parece que mienten,quiero juegos de multijugadores (bluethooth) que también pongo en google juegos de multijugadores para samsung e 215 o resolución 128x160 pero no sale lo que quiero y lo de la pantalla de afuera del celu la eterna dicen que no se puede cambiar la imagen pero debe una forma de que se pueda sacar,bueno quiero una respuesta o el Internet a mi me va a valer ............................................................­....

xao ,quiero respuestas

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « quiero configurar mi samsung e215l . » en :
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) VerAhora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene una conexión de red a su dispositivo.