Buscar : en
Por :

No se que pasa el pc no reconoce el usb de la

gitanita, el 19 oct 2009, 23:09:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber que hacer pues ya e desistalado y buelto a instalar la impresora pero sale que soluciones hp no reconoce el dispositivo usb lo e cambiado de mil formas pero me dise que esta dañado o algo asin en definitivas no me deja abrir para escanear imagen nesecito saber que alguien me puede ayudar con este problema si a pasado por esto tengo miedo que sea de la torre pero no creo pues con el movil ,camara ectra si a ido gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no se que pasa el pc no reconoce el usb de la » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Descargar Disable USB Write Access VerDisable USB Write Access realiza un cambio en el Registro que consiste en eliminar el permiso de escritura en memorias USB. El programa consta de dos archivos. Un script para realizar eliminar el permiso en el Registro y otro para darlo. Las...